Currículum

Mi nombre es Lillian del Consuelo Enríquez Orozco estudié preescolar, primaria y secundaria en mi municipio de Tecuala, Nayarit donde he vivido; ingresé al Centro de Bachillerato Pedagógico en el municipio de Acaponeta en el cual nos preparaban para ingresar a la Escuela Normal Experimental en donde estudié y egresé como Lic. en Educación Preescolar, por causas del destino no hubo trabajo en este nivel y cubrí un interinato en primaria, alguien me aconsejó que para poder tener derecho a dicha plaza requería estudiar nuevamente pero en la Universidad Pedagógica Nacional sabatina en el municipio de Escuinapa, Sinaloa. 
Siempre me ha gustado mi trabajo así que lo hice con agrado, al egresar de la Normal tuve la oportunidad de estudiar en la Escuela Normal Superior de Nayarit la Lic. de Psicología, la cua me ha servido bastante en mi trabajo.
Cuento con 16 años de servicio y he trabajado en la parte serrana del municipio de Huajicori, en la costa de Santiago Ixcuintla, en la zona costera de Tecuala y actualmente en la cabecera de este municipio.
Mi mayor experiencia a sido en los grados inferiores y me gusta mucho mi trabajo, enseñar a los niños a leer y escribir, tal vez porque siempre quise desempeñarme en mi primer perfil de preescolar sin embargo en este nivel he tenido mis mejores experiencias y estoy contenta por eso.

Estos son mis alumnos y el practicante de la Escuela Normal Experimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invito a retroalimentar mi E-portafolio. Saludos